BOLIVIA

LA CIUDAD DEL FUTURO

Santa Cruz de la Sierra ubicada en Bolivia se está convirtiendo en una de las ciudad preferidas para inversiones inmobiliarias. Cuenta con áreas consideradas exclusivas para vivir, sumado a sus hermosos y extensos paisajes llenos de vegetación. 
Es una ciudad en constante crecimiento, en donde ya se están construyendo grandes comercios, oficinas, hoteles, entre otras cosas.

LA BOUTIQUE

"Un lugar digno de ser vivido". Ubicado en el barrio de Equipetrol en Santa Cruz de la Sierra, La boutique es un proyecto de 20 unidades de residencias exclusivas. Contará con departamentos de calidad y diseño, con exclusivas terminaciones y equipamiento de primera categoría. Además tendrá full amenities y una variedad de servicios exclusivos.

WORLD TRADE CENTER

"Un ícono internacional". Llega a Santa Cruz de la Sierra un complejo que contará con dos torres de oficinas de 28 pisos unidas por 4 puentes. Serán aproximadamente 70.000m2 de construcción proyectados bajo estándares internacionales de seguridad. Lobbies doble altura, Business Center, un Sky Lounge, salas de reuniones y conferencias, gimnasio, sauna, salas de masajes y servicios exclusivos para propietarios e inquilinos de WTC, son algunos de los amenities con los que contará.