602
BOYACÁ

BOYACÁ 602

BOYACÁ 602 es más que un edificio, es la visiónde la marca HOM Group, activamente comprometida en el desarrollo de un futuro optimista e innovador, una propuesta que cambiará para siempre el barrio de Flores.

BOYACÁ 602 representa la evolución del nuevo centro residencial que se está gestando en el área, la conexión equivalente con esta dinámica barrial.

Exclusivas unidades
de 2, 3, 4 y 5 ambientes


Un nuevo concepto arquitectónico en departamentos hecho a imagen y semejanza del confort que estabas buscando.
Exclusivas unidades con amplios ventanales vidriados y balcones de diseño innovador, que proporcionan una forma suave y elegante para todos los departamentos.

Amenities

PISCINA EN ÚLTIMO PISO
ÁREAS DE ESPARCIMIENTO
SUM
SALONES DE USOS MÚLTIPLES
KIDS CLUB
ÁREAS DE JUEGOS PARA NIÑOS
PARRILLAS
QUINCHO
ÁREAS DE REUNIONES
LOCALES COMERCIALES

 


Av. Boyacá y Méndez de Andes

Ubicado en un punto estratégico del barrio de Flores, la esquina de Av. Boyacá y Méndez de Andes, rodeado por la Av. Avellaneda, Av. Gaona, Av. Donato Alvarez y Caracas, BOYACÁ 602 nace como el nuevo hito urbano del área residencial que se desarrolla y avanza en los últimos años.



Una revolución que se vive entre la variada arquitectura de lo antiguo y lo moderno, la tranquilidad, y el aroma de barrio que lo caracteriza. Con proximidad a línea de subte A y conectado con los principales accesos de la zona, el barrio ofrece
una variada oferta de restaurantes, escuelas, supermercados, gimnasios y centros médicos.