MIAMI

MIAMI, UNA DE LAS CIUDADES MÁS CODICIADAS A NIVEL MUNDIAL

Un clima espléndido, playas paradisíacas, vida nocturna y un ambiente artístico y cultural es lo que hace que esta ciudad sea única. Además, es reconocida por su gran puerto lo que la hace capital de los cruceros y lo que permite un gran intercambio comercial.
Desde 2010, el mercado prácticamente recuperó lo que había perdido. Florida está consolidándose como una de las ciudad más atractivas con destino inmobiliario. Miami, por sobre las demás, está atrayendo la mirada de los inversionistas locales y extranjeros por ofrecer las mejores alternativas de inversión. 
Desde el 2010, las inversiones de argentinos en Miami ha crecido un 500% según Daniel Rutois CEO y Principal broker de Rutois Realty. Desde el 2016, Argentina se encuentra en el top 5 como inversionista en esta ciudad, con un volumen total de 1400 millones de dólares invertidos en propiedades.
Una nueva Miami, con US$ 10 billones de inversión proyectadas entre 2014 y 2020 y con la ciudad ocupando el sexto puesto entre las diez más importantes del mundo, posición que para 2020 treparía al segundo lugar.

¿POR QUÉ INVERTIR EN MIAMI?

- Moneda estable
- Excelente rentabilidad
- Mercado en constante crecimiento
- Alternativas variadas de inversión
- Inversión segura y protegida

- RENTABILIDAD FIJA 15% ANUAL

PROCESO SIMPLE Y SEGURO

- Te mostramos el stock de casas disponibles 

- Elige cual casa te interesa más

- Creamos la LLC correspondiente

- Abrimos la cuenta bancaria y te damos una tarjeta de crédito

- Te tramitamos la escritura definitiva

- Y ya es tuya!

EJEMPLO DE CASAS REFORMADAS